martes, 10 de mayo de 2016

SABIAS QUE EL SEXO...

Para cualquier ser persona, tanto hombres como mujeres satisfacer el deseo sexual es una necesidad tan importante como satisfacer el hambre o la sed.
Es parte instintiva de nuestra especie y, bajo semejantes circunstancias, a lo largo de la historia los científicos han estudiado el acto sexual y sus características incesantemente. Desde todas las culturas el sexo ha sido un objeto clave de investigación constante.


Veamos algunos de los últimos descubrimientos:


Los hombres solo piensan en sexo 19 veces al día:

Puede ser el fin de un estereotipo. Un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Ohio acabó con la idea persistente de que los varones piensan en algo relacionado con el sexo una vez cada siete segundos, lo cual equivaldría a hacerlo unas 8.000 veces al día durante las 16 horas en las que no están dormidos. El estudio, sin embargo, demuestra que los hombres, como media,piensan en cuestiones relacionadas con el sexo «solo» unas 19 veces al día, mientras que las mujeres lo hacen unas 10 veces.



2. La píldora disminuye la libido


Según explican los expertos, cualquier anticonceptivo tiene como efecto secundario la disminución de la libido por motivos psicológicos. Los autores señalan que existen casos en los que, a pesar de que la mujer haya dejado de tomar los anticonceptivos, sigue teniendo problemas para quedarse en estado.



3. El útero reúne el esperma


Según explica el experto, las pulsaciones que las mujeres sienten durante el orgasmo son espasmos del útero tratando de reunir el esperma. De hecho, los ligamentos que terminan en los labios mayores «mueven al útero hacia adelante y hacia atrás durante el orgasmo para que el cuello uterino tenga la oportunidad de recolectar el semen hasta que se haya agrupado en la parte posterior», dice Fromberg. Esto aumentaría «las posibilidades de fertilidad».


4. ¿Dónde se enciende la mecha de la pasión?:

La misma mecha que enciende una agresión puede desencadenar también una ardiente actividad sexual. Científicos de varios centros estadounidenses han identificado el nexo entre el sexo y la violencia, la explicación biológica de por qué comportamientos sociales en teoría tan opuestos son, en realidad, tan cercanos. La clave la tiene una red neuronal que se localiza en una zona del hipotálamo. Aunque el estudio solo se ha hecho con estos animales de laboratorio, los investigadores sugieren que su hallazgo ayudará a explicar la relación entre sexo y violencia, tan presente en el comportamiento humano.

5. Las redes sociales facilitan el sexo.

Una encuesta realizada para la revista Men’s Fitness and Shape, concluye que 40% de las mujeres aceptan tener sexo más rápido gracias a las redes sociales.


Te recomendamos:


Afrodisíacos naturales.

El poder afrodisíaco del chocolate


No hay comentarios:

Publicar un comentario