lunes, 18 de enero de 2016

Técnicas de relajación.


Combatir los nervios, controlar el estrés y sentirte mejor es algo esencial. 
Practica los siguientes ejercicios. 
Técnica de relajación
Comienza llenando el vientre, después el estomago y finaliza con el pecho, cuantas veces sea necesario, luego expulsa el aire fuertemente y levanta los hombros. 
 Tensa los músculos durante 15 segundos con bastante intensidad, luego relaja  lo más que puedas, comienza por la parte superior y termina por la parte inferior. 
                                                        
                                                                Técnica de relajación mental 
Curso de Técnicas de Relajación. ¡Di adiós a las tensiones!

Colócate en una poción cómoda y afloja tu cuerpo mientras respiras profundo, con los ojos cerrados centra tu atención en ambos brazos, percibe los puntos de tensión y relájelos y así céntrate en cara y cuello, y luego espalda, hombro y abdomen afloja tensiones y por ultimo las piernas. 
        Relajación muscular pasiva:


Céntrate en tu respiración, siente como entra y sale el aire por las fosas nasales (si tienes dificultad en concentrarse vaya contando las respiraciones una inspiración - expiración dos inspiración - expiración.
   Aprender a relajarnos es algo que deberían enseñarse en los colegios y en las empresas, la aparición de tensión es inevitable, pero si sabemos como aplacar estos estados negativos habremos ganado una inmensa batalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario