viernes, 15 de enero de 2016

Apúntate al poder antioxidante del cacao


   En el mercado conseguimos grandes variedades de gustosos y deliciosos chocolates, los podemos conseguir con todos los aromas y sabores, son un placer al paladar, pero muchas veces dejamos de darnos estos gustos porque pensamos en lo perjudicial que puede ser para nuestra salud el alto contenido en grasa y azucares añadidos.  Así que para que ese temor no te siga atormentando y podamos seguir disfrutando de ese capricho vamos a hablar de todas las ventajas que nos trae el delicioso chocolate negro sin azucares añadidos y que cada día se está haciendo más famoso en nuestro mundo.
 


  Anti-fatiga: el chocolate negro es altamente recomendados para los deportistas, contiene fósforo, magnesio, hierro, potasio, vitaminas del grupo B, entre otros, que nos aportan gran vitalidad para el día a día.

Antidepresivo: El chocolate negro es una fuente de polifenoles con efectos antioxidantes que también elevan los niveles de serotonina en el cerebro y contribuye a mejorar nuestro estado de ánimo.

Antienvejecimiento  El cacao tiene un gran poder antioxidante, lo que resulta beneficioso no solo para combatir el paso del tiempo, sino también para prevenir el cáncer.

 Anti-estrés; Cuando dicen que el chocolate nos da felicidad, no están mintiendo. Está comprobado que comer 40 gramos de chocolate al día reduce considerablemente la hormona de estrés.

Potenciador sexual: diversos estudios han confirmado  que el chocolate negro  sí aumenta los niveles de deseo sexual, sin embargo  no es un sustituto del sexo, sino que sólo un potenciador. Sin embargo en una encuestas las mayoría de las mujeres confirmo que podría dejar el sexo por un tiempo pero no serían capaces de vivir sin el placer del chocolate. 


Si te gusta el chocolate, ahora puedes disfrutar con más confianza de su inmenso placer.

No olvides dejar tu comentario.Gracias y vuelve pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario