sábado, 27 de febrero de 2016

¿cómo hacer amigos?

  Gracias a la tecnología, se puede estar en contacto con más personas a la vez, y más fácil que nunca aunque quizás esas amistades puedan ser superficiales hablando en plan general. 
Aunque la tecnología puede hacernos parecer que esas amistades están más cerca de lo que realmente están, es cierto que gracias a tecnología estamos cerca de familiares que pueden estar en otro continente o amigos que por las vueltas de la vida dejamos atrás.
Pero no podemos obviar una realidad ahora se tiende menos al CARA a CARA.
Que puedes tener en cuenta al buscar amigos
  • - Tener claro lo que significa una amistad, ahí un refrán popular que dice que vale más un buen amigo que un hermano, por tanto ten claro las virtudes y cualidades que buscas en un amigo.
  • - Ten tus prioridades claras: intenta que tus amistades te insisten a progresar, a mejor tu personalidad , a luchar por alcanzar metas, que sean los primero en apoyarte.
  • - Sal a conocer gente, no hay nada mejor que hablar cara a cara con tus amigos, percibirás su tono de voz, y podrás ver sus gestos..


En resumen una amistad verdadera es más que mantener el contacto mediante alguna red social, un amigo es el que te comprende, te tiene paciencia, te perdona, es esa mano amiga y aunque es difícil encontrar verdaderos amigos, todos si lo intentamos gozaremos de la bendición de esa mano amiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario