jueves, 11 de febrero de 2016

EL SECRETO DEL EXITO.




 Para la psicología social y la sociología, el término confianza consiste en la idea que se forja una persona sobre las conductas que se realizan los de su alrededor.
Es el pensamiento con el cual una persona cree que será capaz de actuar de una manera frente a una determinada situación.


                                           
                 LA CONFIANZA EN SI MISMO ES EL PRIMER SECRETO DEL ÉXITO.

  Confiar en algo es fundamental para tu estabilidad emocional, es imposible ir por la vida sin confiar en nadie, es como estar preso en la peor celda, uno mismo.

Métodos para ganar confianza:
  • - Pleno convencimiento: debes convencerte a ti misma, que eres tan capaz como cualquier otra persona que admiras, repite lo muy capaz que eres.
  • - Persevera: No te eches para atrás por el primer inconveniente que se te presente, tienes que insistir para sacar frutos.
  • Visualiza tus éxitos del pasado: La felicidad es una forma de la memoria y la infelicidad también si recuerdas tus éxitos te pasado te estimulara en el presente.
  • Da tu opinión de los temas: No digas a mi me da igual, expresa lo que sientes tu opinión es tan valida y respetable como la de las demás.
Consejo: sonríe siempre aunque no te apetezca, esta manda una orden al cerebro de que esta todo bien, y eso te hará sentir mejor acuerdate de wuillian James " el pájaro canta porque es feliz pero también es feliz porque canta". Además cada vez que sonríes a una persona, lo que le estas diciendo es inconscientemente me gusta, por eso resulta tan eficiente y genera una conexión emocional. Y sobre todo te genera confianza en ti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario