martes, 2 de febrero de 2016

CONVIERTE TUS DEBILIDADES Y DEFECTOS EN VIRTUDES.

 Está claro que vivimos en una sociedad muy cruel, por eso tendemos a esconder nuestras debilidades para no ser atacados, pero se puede convertir  cada punto débil en una ventaja, obviamente no buscamos la perfección, sería agotador e inalcanzable, pero si debemos empezar por ver nuestros defectos no como debilidades si no como cualidades.

- Si eres agresivo: La agresividad es buena para luchar por los ideales.  Pero hay un dicho que dice que se atrapan más moscas con miel que con hiel, con los cual queremos dejar claro que sin dañar a terceras personas tus resultados serán siempre mejores. 
- Feminista o Machista incomprendidos: siéntete cómodo con el poder que te da tu género y más nada, aprovecharlo al máximo 
- Toda Experiencia por dura que sea  te deja  un aprendizaje: Te hace más sabia, no te critiques por errores del pasado solo puedes pulir esas debilidades que te hicieron caer en el.
- Conviértete en alguien  diferente y especial: Si alguna vez te has sentido solo por ser diferente, no estás solo, y te digo algo, es más difícil competir con gente que es idéntica a ti, que con los que son distintos recuerda ser diferentes no es un defecto, TE HACE ÚNICO. 

Un truco para convertir tus debilidades en puntos fuertes es la franqueza, si muestra abiertamente aquellos en lo que tu flaqueas, crearás una corriente de empatía que te hará ganar a las masas, la seguridad y la confianza en uno mismo, aun conociendo nuestros propios defectos, inspira fortaleza, todo lo contrario de quien vive asustado de su propia sombra y se esconde de si mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario