lunes, 15 de febrero de 2016

LOS HOMBRES TAMBIÉN SUFREN.



Aunque los sentimientos son un mundo que creo que nunca se llegarán a discubrirse  por completo por que cada ser ama de una manera determinada, estoy plenamente convencida que el asunto donde se presume que los hombres NO SUFREN, no es cierto, solo que ellos no se dan la libertad de expresarlo. Las mujeres por norma general abrimos el alma derramando nuestro sufrimiento, no tenemos impedimento en contar que sufrimos por un determinado amor que nos fallo, en cambio un hombre finge que le somos indiferente aunque sufra, y llegar hasta el punto de presumir con sus amigo lo valiente que es por no derrumbarse por su perdida. 


Quizás si comenzamos a ver al hombre no como a ese ser insensible, sin corazón, si no como a alguien que por su genética, quizás por crianza, o por roles que la sociedad le a impuesto como LOS HOMBRES NUNCA LLORAN no se permite sufrir abiertamente, lograremos enterderlos.

Los hombres poseen su parte femenina la cual ponen de manifiesto cuando realizan que haceres como cocinar, limpiar, cuidar de los hijos, y tanto que nos enamora que lo hagan. 

En definitiva, aunque distintos, en la diferencia esta el gusto, valoremos esos detalles especiales de la persona de otro sexo más que juzgarle. Valore la diferencia y entienda que sufre no es un súper man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario