martes, 29 de marzo de 2016

ABUELOS: un caudal de conocimientos.



Si un abuelo se desvive por su nieto es porque lo lleva en los genes. 
Mediante este artículo queremos reivindica esa labor de los SÚPER ABU,  esos abuelos que sustentan a la familia, que ahora en tiempo de crisis son hasta los salvadores económicos de dos y tres descendencias.
Esos abuelos que con sus relatos de la guerra, de su infancia, y de las miles experiencia que han tenido nos hacen captar un poquito de un extenso caudal de conocimiento.
Analicemos todos los que estamos orgullosos de nuestros abuelo. La manera en como podemos agraciar a esos simpáticos caballeros y señoras que aunque aveces un poco gruñones son parte de nuestra alma, de nuestra esencia. Agradezcamos ahora que les tenemos aún lado que les amamos que estamos orgullosos de portar sus genes. Has hoy lo que puedes hacer. No espere el mañana cuando quizás nuestros tesoros llamados abuelos no estén. 
Hoy me reivindicó te quiero abuela y estoy orgullosa de que en mi fluyan tus genes. Porque no te animas y demuestra cuanto quieres a tus abuelos esos tesoros de conocimiento. NO AL MALTRATO DE NUESTRAS QUERIDAS PERSONAS MAYORES.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario