domingo, 20 de marzo de 2016

DE DERROTAS A TRIUNFO

¿Quién no hay tenido derrotas?
En la vida cotidiana y en un plano más subjetivo, pero más apegado a nuestra construcción socio-cultural, el éxito está asociado con el triunfo, con la consecución de alguna meta de tipo personal que la mayoría de las veces, va ligada a una de tipo laboral como por ejemplo, un ascenso en al trabajo que a su vez, genera mayor riqueza o mejor calidad de vida.
Walt Disney, son algunos de los personajes de una interminable lista, que antes de alcanzar el éxito, el reconocimiento y la fortuna.
Pues bien, aunque no hay una fórmula precisa para alcanzar el éxito pues depende de una multiplicidad de factores.
  • - Plantéate metas

El camino al éxito inicia con una simple idea. Si tienes una idea que te apasiona, un motivo, un sueño, abrázala y comienza a construir su futuro con constancia y dedicación. Y el orden son fundamentales para que esa semilla crezca de manera adecuada y pueda irse adaptando conforme a las circunstancias pero, definitivamente, la perseverancia es la clave para alcanzar el triunfo.
  •  - Usa un fracaso con un impulso

El camino al éxito está lleno de obstáculos que sortear y sólo se puede alcanzar paso a paso y a través de pequeños logros. Cada objetivo es parte de una meta más grande cada circunstancia, por mala que sea, es una oportunidad de crecimiento. Según los expertos, muchas de las situaciones de éxito se generan después de un fracaso porque se han adquirido el aprendizaje y la fortaleza necesarias.
 
  • .-Emprende

El éxito no puede surgir de una idea que se queda guardada en el cajón; para alcanzar el triunfo, es necesario emprender y correr riesgos. Toma tu idea y busca todos los medios para desarrollarla.
yzp

No hay comentarios:

Publicar un comentario